El amor está en todas partes si realmente miras a tu alrededor. Si estás en una relación, salir con otras parejas es divertido. Pero, si eres soltero y estás rodeado de parejas (algunas relajadas, otras incómodamente cursis), definitivamente sabrás de qué te hablaremos hoy. Sí, tenemos todos los diferentes tipos de parejas que probablemente hay en la vida:
- El intelectual
Estos tipos son súper inteligentes. Verán una tonelada de documentales, visitarán museos y muchas exposiciones de arte también.
- Los anfitriones
Siempre son cálidos y un as en la hospitalidad. Son los anfitriones permanentes de cada fiesta.
- Los teasers
Son la pareja juguetona. Absolutamente contradictorio con la cursi pareja. Estos tipos son súper relajantes y fáciles de llevar.
- La pareja que se acuesta temprano
Esta pareja siempre se va temprano. Una vez que el reloj marca las 12, ¡simplemente se apresuran! ¡Dios mío, son Cenicienta!
- Los novios de la infancia
Estos tipos se conocieron cuando estaban en sus cunas. De acuerdo, eso podría ser un poco exagerado. Se conocen desde hace tanto tiempo que ahora se parecen más a amigos que a una pareja romántica.
- Los nuevos amantes encontrados
Estos tipos se acaban de conocer. Es nuevo, emocionante y eléctrico. ¡Están siempre uno encima del otro!
- Los gallos de combate
Se pelean a menudo y se vuelve realmente molesto para las personas de alrededor lidiar con el drama.
- Los escondidos
Nadie sabe sobre su relación todavía. Todavía no se lo han contado a nadie.
- Los luchadores de larga distancia
Su relación es principalmente con sus teléfonos. Los pobres están saliendo, pero se sienten solteros porque nunca están cerca.
¿Qué es una pareja?
Pareja es la relación que se mantiene entre dos personas, del mismo o distinto sexo, afectiva y sentimentalmente. Estas comparten un vínculo especial marcado por características propias y personales.
¿Cuántos tipos de parejas sexuales existen?
- Parejas monógamas: se caracterizan por el matrimonio con una sola persona a la vez o la práctica de tener un solo compañero.
- Parejas bígamas: es cuando una persona está casada con dos personas al mismo tiempo. La bigamia puede ser intencional, o involuntario.
- Parejas polígamas: un matrimonio en el que un hombre se casa con varias mujeres.
Según el sexo:
- Parejas heterosexuales: se caracterizan por la orientación sexual con personas del sexo opuesto.
- Parejas homosexuales: es la relación de dos personas del mismo sexo: hombre con hombre o una mujer con mujer.
- Parejas bisexuales: estas parejas no tienen preferencia según el sexo, es decir, un hombre puede estar interesado tanto en mujeres como hombres y viceversa.
¿Cuáles son los siete tipos de amor?
A continuación enfocamos los 7 tipos de amores que existen:
- Eros
Este tipo de amor también puede denominarse amor del cuerpo. Es un amor apasionado o sexual, que es el más común en nuestra perspectiva moderna del amor romántico
- Storge
También se conoce como amor por el niño; Este es un tipo de amor que describe la genuina compasión y cuidado que los padres tienen hacia sus hijos.
- Philia
Esto también se conoce como amor afectuoso. Es el tipo de amor que siente por las personas cercanas a usted, como su familia, parientes y amigos cercanos.
- Ludus
Ludus o amor juguetón es un sentimiento definido por la seducción, el coqueteo y el sexo. Se trata de divertirse sin compromisos.
- Ágape
Ágape es una vida desinteresada y representa el amor universal o piadoso. Este es el tipo de amor que los humanos sienten el uno por el otro, la naturaleza y los dioses.
- Pragma
Pragma es un tipo de amor duradero. Es el tipo de amor que mantiene a las parejas juntas por más tiempo.
- Philautia
Pragma es un tipo de amor duradero. Es el tipo de amor que mantiene a las parejas juntas por más tiempo. No termina, sino que sigue creciendo con el tiempo.
5 tipos de parejas toxicas
Las relaciones tóxicas se encuentran en el corazón de tantos thrillers, nuestras páginas están llenas de matrimonios terribles, encendedores de gas, acosadores y obsesivos. Leer sobre estas parejas es un recordatorio de que los lugares más aterradores para estar a menudo no son la casa embrujada o la calle oscura, sino dentro de nuestras propias cabezas o atrapados en una mala relación.
- El socio tóxico, mal genio
Con frecuencia tendré un cliente que me dirá que han dejado de tratar de discutir o estar en desacuerdo con su pareja porque él / ella se enoja mucho o pierde los estribos, y luego a menudo no interactuará con ellos de manera significativa camino por días. Controlar por intimidación es un comportamiento clásico de una pareja tóxica.
- Personas altamente paranoicas
Son incapaces de relajarse y, por lo general, son celosos y controladores, según Peer. Las personas paranoicas siempre piensan que alguien quiere atraparlos, o que su pareja los está engañando. A veces, esto significa que impiden que su pareja salga con amigos o incluso con su familia.
- Control y tipos celosos
Estas personas no pueden confiar en ti y te harán dar cuenta de todo. Necesitan tener el control todo el tiempo y son muy castigadores cuando las cosas no salen como quieren.
- Tipos extremadamente egoístas y absortos
No pueden ver ni tener en cuenta otro punto de vista. También carecen de empatía y emoción, por lo que es probable que los desacuerdos aumenten de manera explosiva.
- El inductor de culpa
Por supuesto, una relación tóxica puede ocurrir no solo entre dos individuos en una relación comprometida, sino también entre amigos o padres y sus hijos adultos. El inductor de culpa controla al alentarlo a sentirse culpable cada vez que hace algo que no le gusta.