¿Cuántos tipos de cejas hay?

Cualquier experto en belleza sabe que tus cejas pueden hacer más por tu rostro que casi cualquier producto de maquillaje. Con la forma y el relleno de cejas correctos, puede cambiar el tamaño percibido de sus ojos, contornear su cara y mostrar sus mejores rasgos. Sin embargo, antes de nada de eso, necesitamos volver a lo básico: la Anatomía de una ceja.

Anatomía de una ceja

Anatomía de una ceja

Si bien la forma de la cara y cejas de cada persona es diferente, hay 5 formas básicas de cejas que podemos identificar, que luego pueden tener un montón de variaciones. Cada una de las cinco formas tiene el poder de cambiar la apariencia de sus otras características faciales, por lo que es importante elegir la forma correcta para los resultados que desea.

  • Cejas planas: Estas cejas son perfectas para cualquier persona con una forma de cara larga porque la línea horizontal crea la ilusión de una cara más corta que también tiene un aspecto más ovalado.
  • Cejas redondas: La forma redonda es imprescindible si estás tratando de crear una suavidad en tu cara. Literalmente agrega redondez a la cara y ayuda a minimizar las características afiladas, como la barbilla puntiaguda o la nariz.
  • Cejas curvadas: Lo creas o no, las cejas curvas son completamente diferentes de las redondas. Son la forma perfecta para cualquier persona que no quiera demasiada suavidad en sus rasgos y la forma funciona extremadamente bien en caras cuadradas.
  • Cejas anguladas: El arco alto de una ceja angulada tiene la capacidad de crear una apariencia más juvenil en la cara y puede hacer que una forma de cara redonda o de diamante parezca más delgada.
  • Cejas suaves en ángulo: Esto es muy parecido a lo anterior, excepto que tiene un arco más corto y un pico más suave. El ángulo suave es clave para una apariencia más femenina y es imprescindible para una cara ovalada, en lugar de la ceja en ángulo regular que podría hacer que la cara se vea perpetuamente sorprendida o enojada.

¿Cuál es la mejor forma de ceja?

Conocer esta información sobre la anatomía de una ceja y las cinco formas básicas de cejas  puede cambiar tu juego de cejas por completo y ayudarte a lograr cejas perfectas en poco tiempo, queriendo decir con esto que no hay una forma de ceja mejor que otra, ya que todo dependerá de tu tipo de rostro y tu tipo de ceja. Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo más sobre tus cejas.

¿Qué hacer para tener cejas más pobladas?

La tendencia de las cejas grandes no irá a ninguna parte en el corto plazo, por lo que la forma de obtener cejas más gruesas es la pregunta en boca de todos. Entonces, ¿qué necesitas saber?

Lo primero es lo primero, aléjese de las pinzas. Hay que arreglarte las cejas para encontrar la forma perfecta para tu rostro, y luego depilarte las cejas a una pulgada.

Obtener cejas más gruesas

Obtener cejas más gruesas

Ya sea que sea un usuario de pinzas, encerador o enhebrador, es posible que desee reconsiderar la fuerza de la luz que usa cuando se arregla las cejas. Según los expertos, las cejas se atienden mejor con una iluminación tenue y apagada: demasiada luz te anima a depilarte demasiado.

Para que tu cabello crezca, debe estar en un ambiente que promueva el crecimiento del cabello. Esto significa que su piel necesita estar bien hidratada y nutrida. Conocida por crear una barrera de sellado, esta gelatina también retiene la humedad para ayudar a acelerar el proceso de recuperación natural de la piel. Simplemente limpie y seque el área y aplique vaselina sobre sus cejas tres o cuatro veces al día.

El aceite promueve el crecimiento del cabello al igual que la vaselina, al crear una barrera que bloquea la humedad. Pero, también aumenta la circulación mientras estimula el metabolismo celular. Esto, a su vez, promueve el crecimiento del cabello. Se puede usar cualquier aceite, así que pruebe el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de jojoba e incluso el aceite de ricino. Simplemente aplique en sus cejas antes de acostarse y déjelo trabajar.