Las patas de gallo, comúnmente conocidas como líneas de risa alrededor de los ojos, son signos de envejecimiento y, a veces, incluso los jóvenes tienen esas líneas. Los ojos hablan más que las palabras, por lo tanto, a veces es muy importante cuidar bien los ojos. Las arrugas o las líneas finas alrededor de los ojos realmente no se ven bien y, por lo tanto, debe asegurarse de que su cara no tenga ninguna.
A continuación se mencionan 5 remedios caseros probados para deshacerse de las patas de gallo.
- Áloe Vera
Puede el gel de áloe una o dos veces al día para una mejor piel. Ayudará a eliminar las patas de gallo rápidamente y también hará que su piel se vea fresca y saludable.
- Leche
La leche no solo es saludable para los huesos, sino que también actúa como uno de los mejores agentes para eliminar la piel oscura y arrugada. Puede remojar un paño limpio en la leche y aplicarlo en su cara. Es una gran fuente para alejarse de las arrugas y es uno de los métodos más probados.
- Papaya
Puede reparar cualquier piel dañada fácilmente. Tome una papaya cruda y frótela suavemente sobre su piel. Déjelo unos segundos y enjuáguelo con agua fría. Verá los efectos en muy poco tiempo.
- Aguacate
Los aguacates ayudan a estimular el colágeno y ayudan a reducir las patas de gallo. Puede usarlo diariamente en el área afectada. Luego lave con agua fría.
- Aceite De Coco
Aplique 2-3 gotas de aceite de coco en su cara y masajee suavemente. Déjalo toda la noche para obtener los mejores resultados. Úselo regularmente para un mejor resultado.
¿Cuáles son las patas de gallo?
Existen esencialmente dos tipos principales de líneas de patas de gallo:
- Los que aparecen debido a las acciones de nuestros músculos subyacentes. Esto puede ilustrarse fácilmente si sonreímos o entrecerramos los ojos: esto activa los músculos alrededor del exterior de nuestros ojos para formar patas de gallo.
- Los que están presentes todo el tiempo, incluso cuando estamos completamente en reposo o dormidos. Son el resultado de una larga historia de, por ejemplo, entrecerrar los ojos, fruncir el ceño y daño solar.
¿Cómo eliminar las arrugas en los ojos?
La toxina botulínica es el tratamiento más utilizado para esta área, sin embargo, hoy en día, los rellenos dérmicos también son un posible tratamiento para esta área dinámica de la cara.
Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son una opción de tratamiento mínimamente invasiva para corregir líneas finas y arrugas superficiales en áreas sensibles como las patas de gallo.
Podemos mejorar temporalmente la apariencia de nuestra piel mediante inyecciones (usando una aguja muy pequeña) de un relleno dérmico de ácido hialurónico directamente en las patas de gallo. Hoy en día, existen nuevos dispositivos de inyección automática que ayudan a optimizar las inyecciones en esta área.
¿Cómo eliminar las bolsas debajo de los ojos?
Las bolsas debajo de los ojos pueden darle una apariencia cansada o hacer que parezca mayor. ¡Pero no te preocupes todavía! Hay una variedad de métodos para deshacerse de esas molestas bolsas que van desde remedios caseros de bricolaje hasta cirugía.
Uno de los más populares es usar compresas frías. Los pepinos y las cucharas refrigeradas son dos artículos frecuentemente elegidos.
Hay una variedad de cremas cosméticas en el mercado que tratan debajo de las bolsas de los ojos.
Un lifting de ojos, o blefaroplastia, es la única forma permanente de quitar las bolsas debajo de los ojos. En una blefaroplastia, se elimina el exceso de grasa y piel del área del párpado inferior para reducir debajo de las bolsas de los ojos.
¿Qué es bueno para las líneas de expresión en la cara?
Arrugas de sonrisa, líneas de risa: como sea que las llames y por la cantidad que tengas, creemos que son una parte maravillosa de tu rostro y deben ser celebradas como un recordatorio de toda la alegría en tu vida.
Sin embargo, si desea reducir la apariencia de estas líneas, podemos ayudarlo a abordar estas inquietudes con el producto adecuado para el cuidado de la piel para difuminar, minimizar y suavizar la apariencia de las líneas de risa.
Puede usar tratamientos antiarrugas para suavizar su apariencia o retrasar el avance de otras líneas. Recomendamos mantener una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento para suavizar y reafirmar la piel a medida que madura; Mantener la piel hidratada y nutrida con el tiempo para disminuir y reducir la aparición de arrugas, ¡incluso líneas de risa!
¿Cómo quitar las ojeras con remedios caseros?
Nadie se admira a sí mismo cuando se mira en el espejo y encuentra las ojeras que le devuelven la mirada. Sin embargo, la mejor parte es que no son marcas permanentes en su piel. Puede reducir las ojeras por completo utilizando estos remedios caseros recomendados. Pero antes de descubrir los mejores remedios para embellecerse, eche un vistazo para descubrir qué son realmente las ojeras:
Remedios caseros para mantenerse alejado de las ojeras:
- Use rodajas de pepino
El pepino es el mejor refrigerante para los ojos. Al igual que el mejor ingrediente para ensaladas, es el remedio casero comúnmente disponible que puede brindarle un gran alivio de las ojeras.
- Toma tomates para el tratamiento
Profundiza en el refrigerador de tu casa y encontrarás algunos tomates. Los tomates contienen licopeno que protege la piel del daño. Mezcle el jugo de tomate con jugo de limón y aplique esta mezcla en el área afectada. Asegúrate de que la mezcla no entre en tus ojos. Déjelo actuar durante 10 minutos y luego lávelo con agua fría.
- Elige algunas papas para los ojos
La papa no solo sorprende a las verduras, sino también a los ojos. Elija una papa cruda de la canasta de verduras y rállala, extraiga su jugo y remoje dos bolas de algodón en él. Coloque las bolas de algodón sobre las ojeras y déjelo reposar durante 10-15 minutos. Luego lávese los ojos con agua fría. Las enzimas, el almidón y la vitamina C en la papa nutrirán la piel y desaparecerán de las ojeras.