El alisado químico no solo daña tu cabello sino que también hace un agujero en tu bolsillo. Sin embargo, estos remedios caseros fáciles son altamente efectivos y totalmente naturales. A continuación te mostramos algunos de los remedios caseros más usados para alisar el cabello:
- Leche
Si tienes el cabello rizado y quieres deshacerte de él, entonces la leche es tu salvadora. La forma más fácil es llenar su botella de spray, la mitad con leche y la otra mitad con agua. Peina tu cabello y elimina todos los enredos. Peina tu cabello una vez más y rocía la mezcla en el cuero cabelludo, las raíces y en la longitud de tu cabello. Déjalo actuar durante media hora y envuélvete el cabello con una toalla. Lávate el cabello con un champú suave y luego acondiciona. Pruebe este procedimiento durante 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
- Leche de coco y jugo de limón
El coco es excelente para el cabello y te dejamos un consejo importante; El limón ayuda a alisar el cabello al instante. Mezcle jugo de limón con agua de coco y masajee en el cuero cabelludo y la longitud de su cabello. Deja la mezcla y lávala con un champú suave.
- Aceite de oliva y huevos
Los huevos, como todos sabemos, hacen que nuestras cerraduras sean más saludables y extremadamente brillantes. Batir dos huevos y mezclar cuatro cucharadas de aceite de oliva. Aplique la mezcla muy bien en todo el cabello, especialmente en el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 45 minutos y lávalo con un champú y acondicionador. El aceite de oliva y los huevos juntos ayudan a mantener el cabello fuerte, hidratante y también lo alisa de forma natural.
- Áloe vera
El áloe vera es excelente para el cuerpo humano y definitivamente es un regalo importante de la naturaleza para la humanidad. El áloe vera ayuda a hidratar el cabello, haciéndolo suave y liso. Mezcle media taza de áloe vera y aceite de oliva ligeramente tibio. También ponga gotas de aceite de sándalo, mezcle y aplique la mezcla, dele masajes y déjelo actuar por un tiempo.
Estos son otros trucos caseros para mantenerlo liso sin maltratarlo:
¿Qué hacer para tener el pelo liso?
Necesitas un secador o plancha de alta temperatura, un cepillo redondo de buena calidad, un producto alisador y tendrás un acabado liso y brillante.
Las planchas y secadores de alta temperatura son fáciles de encontrar. Las planchas deben tener un calor de mínimo 400 grados. Las planchas deben tener una placa de cerámica.
¿Qué es bueno para hidratar el cabello?
Si quieres ponerte elegante, puedes hacer algunas máscaras simples usando ingredientes de tu refrigerador y armario. Con un poco de tiempo, amor y cuidado, tu cabello estará sano, fuerte e hidratado una vez más.
-Use un tratamiento de acondicionamiento profundo comprado en la tienda una vez por semana.
-Haga y use un tratamiento simple de acondicionamiento en aerosol. Llene una botella de spray dos medidas de agua y tres medidas de acondicionar sin enjuagar.
-Use un tratamiento con aceite caliente para algo rápido y fácil. Calienta de 1 a 2 cucharadas (14,8 a 29,6 ml) de aceite (como el aceite de coco o el aceite de oliva) y peina tu cabello. Cubra su cabello con un gorro de baño de plástico y espere de 20 a 30 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, enjuaga el aceite y luego lávate el cabello con champú y acondicionador.
-Haga una máscara de miel, aceite y yogurt para hidratar y fortalecer su cabello.
¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido?
Es natural que las personas deseen que su cabello crezca más rápido. Después de todo, somos la generación de microondas, que es un grupo de personas que están acostumbradas a una satisfacción casi inmediata.
Esto es especialmente cierto para las mujeres que les gusta cambiar sus peinados a menudo o que no están contentas con su corte de pelo corto actual. Bien, suficiente con la introducción, estas son las principales cosas que debes saber sobre cómo hacer crecer el cabello natural:
- Al igual que el resto de su cuerpo, su cabello y la forma en que se ve y crece depende de su salud general. Tener los nutrientes adecuados en su cuerpo determinará qué tan rápido y qué tan bien crece su cabello.
- El cabello depende en gran medida de las proteínas, así que asegúrese de obtener suficiente a través de los alimentos que comes; por ejemplo, filete, pescado, pollo, huevos, tofu, legumbres y frijoles.
- Las frutas y verduras también contienen nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello, por lo que también debes comer muchas.
- La vitamina A, la vitamina C, la niacina y la biotina son vitaminas que muchas personas creen que conducirán a un cabello más saludable y aumentarán su potencial de crecimiento.
- Por lo tanto, tomar un suplemento multivitamínico que contenga estas vitaminas es el mejor enfoque.