Hoy día hay infinidades de regalos increíbles para las futuras mamás, ayudándolas así a superar el embarazo de una manera más cómoda.
Ellas tienen necesidades muy singulares. Si te preguntas qué regalar a una mujer embarazada. ¡Sigue leyendo! ¡Aquí hay una lista de regalos que realmente usarán y amarán! se sentirán mimadas y cuidadas.
- Libros
A las mujeres embarazadas generalmente les encanta leer sobre el embarazo, los bebés, el cuidado del recién nacido y la lactancia materna. Los libros son muy esclarecedores y ayudan a aliviar parte del estrés y el misterio que conlleva todo el asunto de traer un niño al mundo.
- Monitor de bebé
No hay nada como sentirse tranquilo sabiendo que su bebé está bien. Y el monitor hace exactamente eso, es mucho más que un monitor, significa tranquilidad.
- Portabebés
Los cochecitos ocupan espacio y a veces son difíciles de manejar. Los portabebés son mucho más prácticos. El bebé se ajusta cómodamente en el pecho y está más protegido del medio ambiente y extraños.
- Kit de embarazo
¡Es uno de los regalos perfectos para mujeres embarazadas!
Bálsamo labial: ¡para labios suaves 24/7! Hecho sin vaselina.
Aceite de vientre: ¡para calmar la piel estirada de una barriga embarazada!
Desodorante para el embarazo y la lactancia: tiene el equilibrio de bicarbonato de sodio y magnesio para adaptarse a las pieles sensibles. ¡Sin ningún ingrediente tóxico!
- Zapatillas antideslizantes
¡La mayoría de la gente piensa en regalar ropa, pero, por lo general, los pies de las mujeres se hinchan y duelen mucho durante el embarazo!
- Almohada de lactancia
Se adapta a tu cuerpo y al cuerpo de tu bebé. ¡Las mamás no necesitan encorvarse y los recién nacidos se ajustan perfectamente!
- Mantequilla de pezón orgánica
La lactancia materna es dura para los pezones, la mantequilla ayuda a prevenir y aliviar cualquier molestia causada por la lactancia.
- Almohada de embarazo para ayudarla a pasar la noche.
Ofrece soporte en todos los lugares correctos cuando se trata de sentirse cómoda.
- Ropa interior cómoda… porque valen la pena.
Las prendas íntimas pueden parecer un poco personales para regalar, si te sientes lo suficientemente cómoda con la futura madre, hazle un muy importante regalo, cómprale unos pares de ropa interior de algodón cómoda.
- Un buen par de pijamas.
Este es un gran regalo para la futura madre. El pijama de maternidad, sentirá una alegría cada vez que la tenga que usar.
¿Qué no regalar a una embarazada?
Si piensas hacer un regalo a una persona embarazada debes seguir ciertos consejos básicos sobre el embarazo sobre cuidado del bebe y su mamá. Aquí te mostramos algunas cosas que son perjudiciales para ambos que no deberías regalar:
- Aceites esenciales.
- Bronceadores en aerosol.
- Cremas y sueros de retinol o tratamientos recetados para el acné.
- Una nueva mascota
- Tacones altos
- Productos de limpieza
- Alcohol
- Tinte para el cabello
Regalos para embarazadas en el día de la madre
Ser una nueva madre con un pequeño ser humano en el camino no es fácil, y cada futura madre definitivamente aprecia todo el amor y el apoyo que recibe durante el embarazo, incluso si está demasiado ocupada lanzando sus galletas para avisarle.
Cuando se trata de obsequios para mujeres embarazadas y mujeres embarazadas, el Día de la Madre es una oportunidad perfecta para expresar lo que significa para usted de una manera especial y única.
¡No te preocupes! Hay muchos regalos creativos, reflexivos y simplemente increíbles del Día de la Madre para las futuras madres.
- Caja de regalo todo en uno para el embarazo: con baños de baño, lociones, aceites para el vientre y té contra las náuseas, esta caja de regalo es maravillosamente considerada para el día de la madre para las futuras madres.
- Taza de café linda del día de madre: Amo la simplicidad de esta taza de café linda del día de madre. ¡Tiene una variedad de colores vibrantes, es apto para microondas y lavavajillas, y es perfecto cuando tu esposa embarazada o futura madre necesita un recojo rápido!
- Marco de fotos personalizado para las nuevas mamás: este hermoso marco de fotos es el reflejo perfecto del amor de una madre por su hijo. ¡Es un gran regalo para el Día de la Madre para una futura esposa y podría llenarse con una imagen de ultrasonido o simplemente dejarse vacío antes del día especial!
- Mamá para ser pintada a mano: ¡Qué maravillosa idea de regalo para las futuras madres! La placa de pared pintada a mano es tan dulce y feliz. Definitivamente es uno de esos regalos que son perfectos para el Día de la Madre. Las palabras en esta placa la puedes personalizar para decir lo que quieras.
¿Qué regalarle a una embarazada primeriza?
Si bien la experiencia de embarazo de todos es única, ciertos tipos de equipo para el embarazo pueden ayudar a facilitar los nueve meses, sin importar qué tipo de embarazo tenga.
- Cremas Hidratantes
Generalmente una buena crema hidratante ayuda, ya que muchas mujeres embarazadas les afectan la piel seca con picazón.
- Cinturón elástico de maternidad
Son unas gruesas correas elásticas que se colocan debajo del estómago de la futura mamá, para un apoyo adicional, ayudan a prevenir y alivian el dolor de espalda causado por el embarazo.
- Zapatos cómodos
Los tacones de punta pueden estar a la moda, pero no son buenos para el embarazo.
- Nuevos sostenes
Un buen regalo ideal para la futura mamá son los sujetadores, ya que los senos generalmente aumentan al menos un tamaño de copa durante el embarazo.
- Ropa de maternidad
Cómoda y holgada también es un buen presente para la futura mamá, existen muchas opciones de moda para el embarazo, así que será fácil escoger algo muy lindo.
- Cubierta multiusos
Es un pieza de tela elástica puede actuar como una cubierta de asiento de automóvil para mantener a su bebé cálido o fresco, dependiendo del clima. Aún puede acceder al asa de transporte y su bebé puede respirar un poco. Quítatelo y úsalo como una funda de lactancia.
- Bata acogedora
Es una de esas prendas que siempre son útiles. Sin embargo, durante el embarazo, se verá súper lindo junto con cualquier conjunto de PJ de maternidad, y después del parto, es el artículo perfecto para usar en la casa. Pero seamos honestos: además del factor ternura, también es muy cómodo.