Pasta, es lo único que es casi imposible de arruinar. Hervir un poco de agua, esperar ocho minutos y ¡voilà! A continuación tips que debes tomar en cuenta al realizar tus recetas de pasta:
- Los ingredientes marcan la diferencia.
Seamos honestos, incluso la pasta ligeramente cocida con mantequilla es buena porque, bueno, los carbohidratos. Lo que separa una pasta alucinante de una pasta diaria son los ingredientes.
- No necesitas mantequilla o crema para hacer algo cremoso.
En general, la mantequilla no es un alimento básico en la cocina italiana. Las salsas aterciopeladas se pueden lograr aplicando aceite de oliva en la pasta en el momento adecuado.
- No tiene que ser la atracción principal.
Pasta en Italia se sirve típicamente como primi o aperitivo supuesto.
- Limón
El limón, según un chef, agrega la cantidad perfecta de acidez y hace que su plato sea más brillante y fresco, especialmente cuando tiene pocos ingredientes.
- Sin pollo.
Comenzaría la mayoría de las conversaciones con dime algo poco común sobre la pasta. Por unanimidad, todos los italianos comenzaron con sin pollo.
- Cocine la pasta en su salsa antes de servir.
¿La única cosa que siempre debes hacer con la pasta? Cocinar en la salsa. Eso significa que todos esos años de pasta hirviendo y arrojar un poco de salsa encima no era exactamente lo que se supone que debes hacer.
La mejor receta de espagueti rojo
Paso uno: Cocine los espaguetis como se indica en el paquete.
Paso dos: Batir la salsa de tomate, el azúcar, el aceite, la cebolla, el orégano y el ajo en polvo en una cacerola mediana con un batidor de alambre hasta que estén bien mezclados mientras se cocina el espagueti. Cocine a fuego medio 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Reduce el fuego a bajo; cocine a fuego lento 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Paso tres: Escurrir el espagueti; colocar en una fuente de servir. Cubra con la salsa.
Receta de espagueti con crema
Paso uno: En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocine los espaguetis de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta que estén al dente. Escurrir, reservando 1 taza de agua de pasta.
Paso dos: Mientras tanto, en una sartén grande a fuego medio, caliente el aceite. Agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante, 1 minuto, luego agregue la crema espesa, el caldo y 1/2 taza de agua de pasta reservada. Agregue los espaguetis cocidos y revuelva hasta que los fideos estén completamente cubiertos y el líquido hierva a fuego lento.
Paso tres: Retirar del fuego y agregar el queso. Mezcle constantemente, agregando más agua de pasta hasta que la salsa alcance la consistencia deseada. Sazone con sal y pimienta y decore con cebollino antes de servir.
Deliciosa receta de espaguetis con pollo
Paso uno: En una sartén grande, saltee el pollo en 2 cucharadas de aceite durante unos 6-8 minutos o hasta que el pollo ya no esté rosado; desagüe. Retirar y mantener caliente.
Paso dos: En la misma sartén; saltee el pimiento verde, la cebolla y el ajo en el aceite restante hasta que las verduras estén tiernas. Agregue los tomates, salsa de tomate, champiñones y condimentos; llevar a hervir. Reducir el calor; Regrese el pollo a la sartén y caliente. Servir con espagueti.