Las relaciones son difíciles. Pueden sacar lo mejor de nosotros, sí, pero también lo peor. Ponen a prueba la esencia misma de nuestro ser: nuestra capacidad de perdón; nuestra capacidad de confiar (tanto en nosotros mismos como en otros); el verdadero alcance de nuestro amor propio; la fuerza de nuestros límites; y el poder del apego.
Cualquier cosa que pueda ayudarnos a unirnos, entonces, debe ser explorada. Aun si hablamos de algunas preguntas que podemos hacer a esa persona especial, para que se sienta atraída emocionalmente hacia nosotros.
- ¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos cuando nos conocimos?
- ¿Cuánto me valoras?
- ¿Con qué sueñas cuando se trata de nuestro futuro?
- ¿Cuál es la regla que tienes para ti y que nunca romperás?
- ¿Qué ha permanecido igual en esta relación desde el principio?
- ¿Quién es más amoroso entre nosotros?
- ¿Qué aportas más a la relación?
- ¿Qué alterarías de nuestra asociación?
- ¿Qué cosa amorosa hago que te guste más?
- ¿Cuál es tu mejor característica?
- ¿Soy tu alma gemela? ¿Por qué?
- ¿Qué secreto aún no me has dicho?
- ¿Cuál es nuestro recuerdo más divertido juntos?
- ¿Cuándo fue más abierto conmigo durante esta asociación?
- Si terminamos mañana, ¿qué extrañarías más?
5 preguntas para enamorar a una mujer
El amor es complicado. ¿Cómo sabes si la mujer con la que estás ahora es con la que deberías pasar tu vida amando? ¿Hay preguntas prácticas que debería hacerse? ¿Hay algún tipo de lista o guía? A continuación, algunas preguntas que puedes hacerle a esa mujer que tanto te gusta, para que se interese en ti:
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
- ¿Cuáles son tus pasatiempos, gustos, intereses, etc.
- ¿Qué puede hacer que te enamores de un chico / chica a primera vista?
- ¿Cómo es que alguien como tú sigue soltero?
- ¿Qué harías si te besara en este momento?
5 preguntas para enamorar a un hombre
¿Cómo haces que un hombre se abra y se sienta cálido y confuso cuando te habla? Este tipo de preguntas no se discuten lo suficiente. ¿Por qué? En parte porque los hombres no. De hecho, la mayoría de los hombres quieren salir sin tener que abrirse. La mayoría de los hombres temen abrirse y no quieren parecer raros o débiles.
Tengo preguntas personales específicas que puedes hacerle a tu novio o a un chico que te guste para que se sienta cómodo hablando sobre un tema incómodo contigo. Le hará sentir que puede abrirse a usted cuando le mencione un tema del que normalmente no habla y, sin embargo, de alguna manera se siente bien discutiendo con usted.
Este sentimiento será único para él. Los hombres no están tan acostumbrados a ser abiertos como las mujeres; No estoy tratando de estereotipar. Soy una mujer y sé que sí, soy cautelosa y no siempre me siento cómoda con mis emociones, pero los hombres generalmente están menos cómodos y menos acostumbrados a sentirse cómodos.
Entonces, cuando eres una mujer que puede hacer que se sienta verdaderamente cómodo y abierto, te hará destacar en sus ojos.
- ¿Con qué frecuencia lloras?
- ¿Alguna vez has tenido pesadillas?
- ¿Qué es lo más traumático que has pasado?
- ¿Eres un romántico desesperado?
- ¿Crees que el amor es realmente real?