¿No tienes un armario? No temas. Hemos reunido las mejores ideas sobre cómo guardar su ropa sin un armario. Antes de comenzar, es importante tener en cuenta algunas cosas:
- Reduzca su guardarropa tanto como sea posible. Cuando no tienes un armario, no deberías comprar extras ni ningún artículo por si acaso.
- Organice un armario minimalista para aprovechar al máximo su espacio.
- Es posible que tenga que hacer bricolaje con algunas soluciones de almacenamiento en el armario que generalmente funcionan mucho mejor que las soluciones de almacenamiento prefabricadas que a menudo no se ajustan a su armario o armario.
- Si usted va a almacenar su ropa a la intemperie, comprometerse a mantener su armario bricolaje limpio y organizado. No puedes simplemente tirar un suéter, doblarlo o colgarlo.
Tips para colgar ropa en la pared
- Instale un perchero en su habitación. Los bastidores de ropa son marcos simples hechos de plástico o metal, como los bastidores que las tiendas usan para colgar la ropa. Al igual que un armario, un perchero es una forma sencilla de colgar mucha ropa sin un armario. Sin embargo, los bastidores de ropa son más baratos que un armario y, por lo general, ocupan menos espacio.
- Utiliza un tablero para colgar sombreros, bufandas y accesorios en tus paredes. Puede usar un tablero de clavijas en un garaje o una sala de manualidades para mantener las herramientas visibles y organizadas, pero también puede usar una en su habitación. Cuelgue un tablero de clavijas en su pared y luego mueva los ganchos para organizar su ropa y accesorios como desee. Puede atornillar su tablero de clavijas a la pared utilizando anclajes para paneles de yeso.
- Use una percha sobre la puerta para guardar bufandas y accesorios. Las partes traseras de las puertas son un excelente lugar apartado para guardar accesorios y bufandas más pequeños. Desde ganchos individuales hasta estanterías completas, hay muchos estilos y tamaños diferentes de organizadores económicos que puede usar.
- Coloque una barra de tensión entre dos paredes en una esquina o en el rincón. Las barras de tensión, también llamadas barras de resorte, generalmente se usan para colgar cortinas, pero puede usarlas para sostener bufandas o perchas. Si su habitación tiene un rincón pequeño, un nicho o una esquina sin usar, busque una barra de tensión que sea un poco más larga que la longitud entre las dos paredes. Debido a que las barras de tensión usan resortes para mantenerse en su lugar, instalar y quitar las barras de tensión es muy simple y fácil. Tenga cuidado de poner algo demasiado pesado en las barras de tensión, ya que solo pueden soportar tanto peso. Opta por suéteres y blusas más ligeras.
- Cuelgue ganchos adhesivos para aprovechar el espacio abierto en sus paredes, así que use ganchos más pequeños para ropa más ligera y use ganchos más grandes para sostener ropa más pesada, como abrigos y jeans.
¿Cómo organizar mucha ropa en poco espacio?
Si su casa, departamento o dormitorio tiene poco espacio en el armario, entonces es posible que deba ser un poco creativo a la hora de almacenar y organizar su ropa. Si bien parte de su ropa puede doblarse, la ropa hecha de telas naturales o delgadas debe colgarse para evitar que se arrugue.
Desde armarios hasta percheros, y desde tableros de clavijas hasta varillas de tensión, hay muchas cosas que puede hacer para colgar y organizar su ropa sin un armario.