¿Cuál es la depilación brasileña?

Si vives en una de las ciudades soleadas del mundo donde las playas de la costa son impresionantes, entonces seguramente no querrás tener ese vello púbico cuando te pavonees tu bikini sexy. La depilación brasileña, que es el método más popular de depilación en la actualidad y debería ser adecuada para ti.

Además de la confianza que brinda, también establece un estándar alto y simple, también comodidad para quienes lo usan. Esas son principalmente las razones por las que muchos se están volviendo locos con esta forma de depilación más que ninguna otra.

¿Quién no sueña con usar un bikini como los que se ven en las revistas? Una depilación brasileña puede eliminar todo el vello púbico de adelante hacia atrás, lo que da como resultado una sensación elegante y sin pelo, perfecta para un traje de baño revelador y forro corporal. No hay duda de que las mujeres de todo el mundo prefieren esta forma de depilación en lugar de afeitarse o recortarse.

No tiene sentido discutir al respecto, la depilación brasileña es la mejor forma en que una mujer puede hacer que ese vello púbico desaparezca de la línea del bikini e incluso hasta la parte inferior.

¿Cuánto dura la depilación brasileña?

Dependiendo del tipo de piel de las personas es la durabilidad de la depilación a unos les dura 15 días y tienen que de nuevo hacer la depilación a otros les dura meses. Cuando empiece a crecer el vello lo hará poco a poco y durante este tiempo causa picazón e incomodidad a la hora de tener relaciones sexuales o de orinar.

Cuando ha pasado el tiempo y comienza aparecer esos pelitos de nuevo las personas vuelven a realizarse la depilación brasilera nuevamente.

Depilación con máquina

Depilación con máquina

¿Cómo es la depilación brasileña láser?

Para este artículo, explicamos la depilación brasileña y cómo realizarla con un dispositivo láser. Una explicación básica es la eliminación del vello púbico de la parte frontal, media y posterior del hueso púbico. La idea es dejar solo una pequeña tira de cabello justo en la parte frontal del hueso púbico.

Es una depilación que se debe realizar de forma profesional por lo delicado de la zona intima.

Tipos de depilación intima

  • Depilación con máquina de afeitar o navaja: Emplea navajas o máquinas de afeitar descartables. Aunque no elimina de raíz el bello, es la más utilizada.  Simplemente al afeitar el bello se fortalece y luego sale más grueso. Esta afeitada no dura mucho y a los dos días hay que afeitar de nuevo.
  • Depilación con cera: Este método dura tres semanas, extrayendo el bello de raíz. Este método implica la presencia de dolor y alergias. Dado la última desventaja aconsejamos siempre efectuar una prueba en la zona a depilar de 2 cm y luego esperar unos diez minutos, sino aparece ninguna reacción alérgica se puede realizar la aplicación libremente.
  • Depilación con máquinas eléctricas: Esta depilación se utiliza todavía mucho, la maquina corta el pelo o lo arranca, pero a veces hay dolor cuando se engancha y al igual que con la navaja, no dura mucho y en tan solo semanas hay que volver a depilar.
  • Depilación con láser: Este tipo de depilación utiliza los rayos laser para quemar el folículo capilar, aunque es duradero, es molesto porque deja quemaduras y arden. Se realiza en varias secciones, es el más utilizado en la actualidad.

  • Depilación con pinza: En este sistema se emplea una pinza de depilar para la extracción de raíz del vello, al igual que varios de los métodos empleados producen dolor, de esta manera se utiliza como herramientas para las zonas pequeñas como las cejas, nariz etc.
  • Depilación con hilo: Esta depilación se usa en las cejas y la nariz no es tan agresivo. Lo realizan enredando el bello en el hilo y halando.
  • Depilación con crema depilatoria:  Este método es muy parecido al láser, su función es debilitar el folículo, arrancando el pelo, este método tiene una duración de un mes o más dependiendo de la persona.