Defensa personal para mujeres

La defensa personal para las mujeres es efectiva no solo al brindarles herramientas para detener un asalto una vez que ha comenzado, sino también al empoderar a las mujeres para establecer límites efectivos que disuadirán gran parte de lo que las mujeres enfrentan a diario y temen que las comercializadoras de estos los gadgets dependen de su balance final.

Dónde deben poner su dinero los inversores. En clases de autodefensa de alta calidad, basadas en evidencia y empoderantes dirigidas por mujeres. Estas clases son un poco caras de realizar, pero los resultados son asombrosos.

Se demostró que estos tipos de programas reduce las violaciones a casi la mitad. Eso no es una exageración, y aquellos de nosotros involucrados en el movimiento sabemos anecdóticamente por décadas de proporcionar estas clases que esos mismos tipos de programas son efectivos para adolescentes y mujeres adultas.

Defensa personal para mujeres

Defensa personal para mujeres

4 trucos defensa personal para mujeres

Y en el espíritu de defendernos, aquí hay cinco movimientos simples del sistema de combate, para ayudarlo a sentirse seguro y mantenerse más segura. Entonces, mantén la calma, piensa en tus pies.

  • Golpe de mano abierta

Use la palma de la mano para golpear las áreas alrededor de la cabeza de su supuesto agresor, a saber, la nariz, los ojos, el cuello e incluso la cara. La idea es golpear desde el codo, por lo tanto, no dar ninguna advertencia a su atacante.

  • Patéalo en la ingle

Los muchachos sienten mucho dolor allí abajo. Golpeen donde les duele, damas, pateando con la rodilla o el pie, dependiendo de qué tan lejos estén.

  • Rompe un asimiento

Cuando alguien te agarra por detrás, en una especie de abrazo de oso, estás atrapada. La solución a esto es hacer sentadillas, dejando caer tu cuerpo y peso. Luego golpearás con la mano abierta o caerás al suelo y patearás antes de salir corriendo. Usa tu codo Es el punto más fuerte de tu cuerpo. Ya sea que lo conduzca hacia atrás en el vientre de alguien después de dejar caer una sentadilla, o lo empuje hacia adelante en el cuello de alguien, su codo es su arma 24/7.

  • Ataque a tierra

Pero, y si me caigo, preguntas. Bueno, entonces, pateas y levantas. Juzga tu distancia. Si tu asaltante está directamente encima de ti, patea con ambos pies al mismo tiempo, usando tus caderas para obtener más potencia. Prepárate para correr rápidamente después.

Beneficios de la defensa personal

Beneficios de la defensa personal

Beneficios de la defensa personal para mujeres

Ayudar a las mujeres a sentirse empoderadas para defenderse de un atacante es uno de los muchos beneficios de las clases de defensa personal para mujeres. ¡También hay muchos más! Convertirse en una experta en defensa propio no solo aumenta la seguridad personal, sino que también ayuda a los participantes a desarrollar su fortaleza física y mental, desarrollar confianza y disfrutar del compromiso social con mujeres de ideas afines.

Artículos de defensa personal para mujeres

  • Spray provoca lagrimeo fuerte e irrita las vías respiratorias cuando lo adquieras pregunta qué tipo de gas contiene. Si es CN (Cloruro de fenacilo) y CS (orto-clorobenzilideno malononitrilo)
  • Los taser son muy buenos como protectores.
  • Los dispositivos de gas son muy buenas para la defensa personal de una mujer.