¿Cómo volver loco a un hombre de amor?

Cómo volver loco a un hombre de amor

Por suerte para ti, los hombres son fáciles cuando lo piensas. Claro, pueden tener una variedad de cualidades complejas, pero cuando se trata de características o rasgos que los hombres encuentran atractivos en las mujeres, están unificados en todos los ámbitos.

No se trata de las cosas físicas, sino de las cualidades valiosas que tienden a hacer que las relaciones duren, ya sabes, la sustancia. Comencemos con las formas, un tanto elegantes, para que un hombre se vuelva loco por ti. 

Con estas estrategias, seguramente atraerás su atención y, a partir de ahí, depende de ti tomar el control de la situación y hacer que suceda:

  • Solo sé tú misma.
  • Deja que tu confianza brille.
  • Sé respetuosa y ámate a ti misma.
  • Mantente firme con tus creencias y estándares.
  • Asegúrate de ser generosa y amable.
Volver loco a un hombre de amor

Volver loco a un hombre de amor

¿Cómo volver loco a un hombre con caricias?

Una simple y rápida caricia tuya en una de estas zonas erógenas disparará la tensión sexual y lo volverá loco:

1- Manos y antebrazos.

Intenta tocar sus manos o antebrazos con las yemas de tus dedos, con mucha suavidad.

Diversos neurocientíficos han descubierto que el toque lento a un ritmo de unos cinco centímetros por segundo en sus manos, antebrazos o en cualquier parte de su cuerpo, crea la mayor tensión sexual.

 2- La parte posterior de la cabeza.

Ahora puedes estar pensando, la parte de atrás de la cabeza… ¿es una zona erógena?

¡Claro que sí! Tocarlo ligeramente en la parte trasera de la cabeza, a través de su cabello, lo volverá loco. Honestamente, se siente muy bien.

Incluso puedes probar cuando está mirando televisión o leyendo un libro. Créenos, le va a encantar.

3- Lóbulo de la oreja.

Primero, susurra algo realmente sexy para él muy cerca de su oído, para que pueda sentir tu respiración. Luego, muévete hacia abajo lentamente y dele un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja.

Pero recuerda, sé amable. No quieres convertirte en un vampiro.

4- Parte posterior de las piernas.

Ahora bien, este es uno interesante porque en la mayoría de los estudios, las mujeres no encontraron que la parte posterior de las piernas sea particularmente erógena, pero los hombres definitivamente sí.

Así que intenta darle un masaje en la espalda y luego baja lentamente por la parte posterior de las piernas y vuelva a la parte superior de los muslos. ¡A tu hombre le encantará!

 5- Cuello.

Pequeños besos, mordiscos e incluso chupetones pueden ser tan sexy.

Así que mientras lames la parte delantera del cuello, hasta la nuez de Adán, lleva sus impulsos eróticos a un nivel completamente nuevo.

¿Cómo volver loco a un hombre casado?

La seducción, amiga mía, es un arte que juega con la psicología humana. Para seducir a un hombre, especialmente si está casado, básicamente necesitas convencerlo de que haga algo que para él conlleva el riesgo de ser descubierto y una vida matrimonial arruinada o al menos una esposa extremadamente enojada. 

Si el asunto sale a la luz, se trata de estar abierto a un gran ridículo social. Aunque quiera acostarse contigo, desconfiará de las consecuencias que esto pueda traer. Necesitarás trabajar en su lujuria, haz que te desee más de lo que teme las ramificaciones de estar contigo. 

Y si eres una mujer soltera, entonces hay posibilidades de que te involucres emocionalmente con el hombre casado y él puede dejarte una vez que la novedad de la relación haya desaparecido.

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes para volver loco a un hombre

Enviar mensajes de texto coquetos es siempre una excelente manera de dejar a tu hombre con ganas de más y, a veces, puede darle una mejor idea de qué esperar de ti la próxima vez que estén juntos. 

  • Mantenlo en suspenso.

¿Quieres saber qué quiero hacer contigo más tarde? ¡Demasiado! Tendrás que esperar y averiguarlo.

  • Haz tus sueños realidad.

Tuve un sueño muy travieso anoche, ¡definitivamente estabas allí! 

  • Hazle saber que estás pensando en él.

No puedo concentrarme, todo en lo que puedo pensar es en lo que estaríamos haciendo si estuvieras aquí conmigo.

  • Logra que su cerebro se ponga a trabajar.

¿Qué te gustaría que me pusiera en nuestra cita de esta noche?