Terminaría dándote toda la atención que siempre quisiste en este mundo. A veces, el tipo de respeto y cuidado que queremos proviene de lugares inesperados, un hombre casado que conoces en una fiesta o en el lugar de trabajo o tal vez en la familia extendida, hace todo lo posible para ser más agradable.
Es sumamente educado, tiene la confianza que proviene de haber demostrado su valía (probablemente tenga un buen trabajo o sea un exitoso hombre de negocios) y solo tiene ojos para ti, pero de una manera casi inocente.
Puedes leer instantáneamente las señales de que un hombre casado se siente atraído por ti:
- Te felicita de la nada.
- Le encanta hablar contigo.
- Intenta controlar tu vida amorosa.
- Comparte detalles sobre su vida matrimonial o se abstiene de hacerlo.
- Él hace todo lo posible por ayudarte.
Hombre casado enamorado
¿Qué pasa cuando un hombre deja a su esposa por la amante?
Una razón infalible por la que un esposo puede dejar a su esposa por otra mujer es si ya no se siente esencial para su esposa. En otras palabras, quieren sentirse como un héroe para su mujer.
Pero si su esposa no le está dando este sentimiento, entonces él puede buscar ese sentimiento en otra parte.
Aquí analizaremos tres facetas o rasgos de una aventura: solo una o dos de ellas necesitan estar presentes para que una aventura provoque que las cosas salgan materialmente mal en un matrimonio:
- Sexo
Quizás una de las cosas más comunes que se ven en una aventura es que un hombre casado tenga relaciones sexuales con alguien que no es su esposa.
Por ejemplo, algunos hombres pueden pensar que un beso es el acto de tener una aventura, mientras que otros dirían que solo las relaciones sexuales contarían como haber engañado a sus esposas.
Cualquier cosa en el medio también es una causa de un área gris; de hecho, algunas esposas o esposos incluso pueden creer que tomarse de la mano con alguien fuera del matrimonio es un paso demasiado lejos.
- Conexión emocional
En opinión de algunas personas, algunos dirán que ha tenido lugar una aventura amorosa si existe una conexión emocional entre dos personas que no están casadas, pero una de ellas está casada con otra persona.
Esto puede deberse a que un hombre y una mujer casados no estén de acuerdo si alguna vez ha tenido lugar una aventura. Esto se debe a que algunos hombres pueden pensar que, si se conectan emocionalmente con otra persona, pero no se acuestan con ella, técnicamente no han engañado a sus esposas.
Este es un punto de vista personal, pero, de cualquier manera, es posible que este tipo de asunto emocional cause dolor y angustia a un matrimonio.
- Engaño
Mentir y traicionar a tu pareja en cuanto a dónde estás, cuáles son tus intenciones hacia otra persona o qué has estado haciendo son grandes motivos de preocupación.
Cuando esos engaños son para encubrir sus acciones hacia alguien por quien tiene deseos tanto físicos como emocionales, entonces es probable que ya estés teniendo una aventura.
¿Cómo saber si un amante siente algo por ti?
Conoces los sentimientos que tienes cuando te enamoras de alguien nuevo. Las mariposas, el deseo constante de querer charlar o enviarles mensajes de texto, y la repentina necesidad de comprar un guardarropa completamente nuevo solo para impresionarlos, aunque tu billetera no esté de acuerdo contigo.
Cuando comienzas a enamorarte de alguien los sentimientos pueden volverse realmente intensos y hay una sensación de emoción que es difícil de describir.
En realidad, se siente bastante similar a cuando te estás enamorando de verdad. Por eso, puede ser difícil distinguir entre amor y agrado, o incluso enamoramiento.
Hombre enamorado
¿Cómo hacer para que un hombre te extrañe?
Existe una delgada línea entre ser tu yo más encantador y perderte en juegos mentales. Una forma de ayudar a distinguir de qué lado de esa línea se encuentra es si siente que estás siendo tú misma o no. Si te encuentras recurriendo a métodos que no te parecen fieles, eso es una señal de alerta.
Incluso si logras atrapar el objeto de tu afecto. Aquí está nuestra práctica lista de algunas formas de hacer que te extrañe:
1- No estés disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si pasas todo el tiempo separado de él con el teléfono entre los dedos apretados, esperando que vibre con su nombre, cuélgalo.
2- No siempre seas la primera en enviar un mensaje.
Hablando de teléfonos, echa un vistazo a tu historial de mensajes con la persona que te gusta.
¿Todos los chats comienzan contigo enviando el primer mensaje? Si es así, no te comuniques con él. Está bien darle espacio para que tome la iniciativa. Si no lo haces, no te desanimes.
Podría ser que le encanta hablar contigo, pero se ha acostumbrado a que seas tú quien comiences las cosas.
3- Luce lo mejor posible cuando lo veas.
No es una noticia de última hora que los hombres son criaturas visuales. Puedes sacar provecho de esto poniendo siempre un esfuerzo adicional cuando sepas que lo vas a ver.