Si bien no puedes controlar lo que un hombre siente por ti, hay algunas cosas que puedes hacer para llamar su atención y demostrarle que eres especial.
Demuestra que te preocupas por su apariencia y su salud. Al dedicar tiempo y energía a su apariencia física, le demostrarás a tu hombre que valoras su apariencia y su buena salud.
Sonríe bien y con frecuencia. Tu mejor arma siempre está disponible, es completamente gratis y no se puede usar en exceso: ¡tu sonrisa ganadora!
Muestra una sonrisa genuina tan a menudo como puedas, ya sea que esté dirigida a tu chico o no. Te hace lucir accesible y, de hecho, podrías hacerte más feliz.
¿Cómo hacer que un hombre se enamore de ti rápido?
No puedes hacer que una persona haga o sienta algo. Terminará siendo inalcanzable y te hará sentir como si estuvieras constantemente tratando de perseguir la satisfacción.
Hay varias cualidades que los hombres buscan en las parejas potenciales, pero al comenzar, quiero compartir el consejo más importante: si quieres que se enamore de ti, debes ser tú misma, pase lo que pase.
Muéstrate como la mejor persona que puedas ser para ti y también para él. Fingir una personalidad y tratar de ser alguien que no eres solo causará problemas. Los hombres pueden sentir cuando no estás siendo sincera en algunas situaciones.
Es posible que no puedan sintonizarlo tan bien como las mujeres, pero saben cuándo algo anda mal. Hay consejos importantes que harán que se enamore de ti, estos son los aspectos más importantes para una relación:
- Autenticidad.
- Honestidad.
- Confianza y estándares.
- Sexo.
- Hacer cosas por él que no te beneficien.
- Escuchar y prestar atención.
Consejos para que un hombre se enamore de ti nuevamente
Nada se siente mejor que enamorarse. De hecho, el amor nuevo puede hacerte sentir como si estuvieras drogado, y por una buena razón. El cerebro produce las mismas sustancias químicas cuando estás enamorado que cuando consumes cocaína o heroína. No es de extrañar que persigamos ese sentimiento tan desesperadamente.
Pero al igual que con cualquier droga, después de un tiempo, esa sensación de enamoramiento comienza a desaparecer. Su nueva y brillante relación pierde un poco de su brillo, y uno o ambos pueden pasar de estar cómodos a apáticos.
Él comienza a inquietarse, tú comienzas a aburrirte. El sexo comienza a ser menos frecuente y las peleas más frecuentes. Tal vez incluso pienses en tener una aventura o te preguntes si él la tendrá.
Antes de que las cosas lleguen tan lejos, hay una cosa que debes saber sobre los hombres: necesitan sentirse apreciados. Si no lo haces sentir especial, comenzará a buscar a alguien más que lo haga.
Por supuesto, todos queremos sentirnos inteligentes, útiles y deseados, pero los hombres tienden a desear esa afirmación incluso más que las mujeres. Cuando abandonan una relación, a menudo es porque su pareja los hizo sentir mal consigo mismos.
Eso no quiere decir que debas enamorarte de elogiar a tu pareja y hacer que se sienta bien consigo mismo si en realidad no se lo merece. A veces, buscas peleas y lo haces sentir como una mierda porque en realidad se está comportando de una manera horrible.
Si este es el caso, busca asesoramiento o simplemente continúa y termina. Pero si tu pareja realmente es la mejor y quieres volver a sentir esas mariposas, prueba una de estas ideas:
1- Habla de él.
Decirle cuánto lo aprecias en privado es una cosa. Pero elogiarlo en público, presumir de él ante tus amigos, frente a él, lleva las cosas a otro nivel. Incluso si lo avergüenzas un poco, lo harás sentir bien consigo mismo y contigo.
2- Envíelo por correo.
Con los mensajes de texto y el correo electrónico, ¿Quién se molesta en escribir cartas a mano y enviarlas a la oficina de correos? La gente que está realmente enamorada, eso es quién. Recibir una carta de amor real de ti está garantizado para alegrarle el día.
3- Retrocede.
Esos chistes estereotipados sobre la cueva del hombre provienen de hechos reales: los chicos necesitan su espacio.
4- Pregúntale qué piensa.
A los hombres les encanta resolver problemas. A menudo, chocamos con ellos porque solo queremos desahogarnos sobre algo y no que nos ofrezcan una solución. Entonces, cuando acudas específicamente a él para pedirle un consejo, le encantará.
5- La importancia del contacto visual.
Suena como algo pequeño, pero reducir la velocidad y mirar realmente a tu pareja a los ojos, en lugar de apresurarte o distraerte con tu teléfono, hace la diferencia. ¿Recuerdas cómo solían perderse en los ojos del otro en los primeros días? Tómate el tiempo para perderte de nuevo.