5 Mejores canciones para amantes

5 Mejores canciones para amantes5 Mejores canciones para amantes

El amor es paciente. El amor es amable. Es mejor poner música al amor, con las ventanas cerradas. En la larga lista de temas cubiertos por los músicos, es difícil pensar en uno más universal que el amor.

A continuación, te mostramos algunas canciones de amor más significativas, las que representan algo especial, sin importar si se trata del comienzo, el final o la mitad de una relación:

  • Solo tú y yo

De Tom Walker, Solo tú y yo, habla de cómo incluso los malos momentos son superables si tienes a alguien a quien amas a tu lado. 

A veces simplemente pasas por períodos intermedios en los que las circunstancias de la vida apestan, tiene un buen ritmo, lo que es un cambio refrescante cuando se trata de una canción sobre cómo superar obstáculos.

  • Los huesos

De Maren Morris, está repleto de éxitos poderosos, pero la naturaleza simplificada de The Bones puede ser su mejor álbum. Continúa y usa esta canción como modelo para tu próxima relación. 

  • Porque te amo

De Lizzo, habla sobre ese sentimiento abrumador que surge cuando te lanzas a una nueva relación, Lizzo abre su canción con un poderoso grito.

  • Mío ahora mismo

De Sigrid, es una de esas canciones de amor poco convencionales que se mantiene firme en el presente. Cantando sobre un ritmo juguetón y lleno de tambores, el artista noruego canta sobre la idea de vivir en el ahora, incluso si el largo plazo significa un desastre.

  • Celofán

De ramitas FKA, es un rompecorazones. Eso es lo que pasa con el amor: a veces viene con un poco de tristeza desesperada. Al relatar el difícil final de una relación, a veces te quedan más preguntas que respuestas. 

Canciones para amantes

¿Cuál es la mejor canción para dedicar a un amor prohibido?

Una relación prohibida o una que deben mantener en secreto, conlleva a una emoción que puede ser adictiva.

Para aquellos que alguna vez han tenido. Puedes terminar aguantando hasta que las cosas vayan mal. Si tú estás viviendo una historia de amor secreto esta canción es para ti:

  • Secreto de Anne Marie

La canción surgió después de que Anne decidió mantener su relación en secreto del resto del mundo.

 ¿Qué canción se puede dedicar a un hombre?

Los hombres no esperan algo extravagante de sus chicas. A la mayoría de ellos les gustan las cosas simples y fáciles de identificar. Las cosas sencillas de la vida traen mucha alegría y placer. Una forma segura de derretir el corazón de tu novio es con la música. 

Dedicarle una canción de amor a tu novio es una forma apasionante de expresar tu amor por él y provocará una respuesta emocional. 

Es aconsejable tener canciones con un fuerte mensaje lírico sobre el amor en tu lista de reproducción. Las canciones de amor con letras conmovedoras a menudo llevan al oyente a un viaje nostálgico. 

Puede que traiga hermosos recuerdos de momentos ​​juntos. Elige canciones que hablen un idioma apropiado para tu relación. Aquí te mostramos la canción que deberías dedicarle a tu novio:

Siempre te amaré – Whitney Houston.

Canciones de amor

Canciones de amor

¿Qué canción se le puede dedicar a una mujer?

Uno de los sentimientos más hermosos del mundo es enamorarse. 

La emoción embriagadora, las mariposas en tu estómago, el rubor en tus mejillas cuando ves a esa persona especial, el amor hace que tu mundo gire en círculos. Y lo que hace que este sentimiento sea aún más hermoso es la música. 

Piensa en tu canción de amor favorita de tu adolescencia, cuando recién estabas descubriendo el amor, cómo la encantabas o la escuchabas una y otra vez, a pesar de que la letra era súper cursi. 

Lo admitas o no, esa canción todavía tiene un lugar especial en tu corazón. La música tiene el poder de afectar los corazones y tocar el alma. 

Suave, rítmica y conmovedora: hay canciones tan hermosas que no evocan nada más que amor en el corazón del oyente. 

Crea una cinta y regálala a la persona que te gusta, dedícala en la cena a la luz de las velas a la que la lleves, haz que el DJ la ponga, cántala, y ya sabes… Después de todo, solo somos personas que buscan el amor. 

  • Tal como eres – Billy Joel

La única canción que puede conquistar el corazón de cualquier mujer. Billy Joel tocó muchos corazones con esta melodía.